Ingrese al área privada

Solicitar una cuenta de usuario

SCALA en Macrorrueda para la Reconciliación

Con una participación activa en los espacios de networking, abiertos durante la segunda Macrorrueda para la Reconciliación, el Observatorio SCALA –OS- interactuó con diferentes organizaciones de variados sectores interesados en el desarrollo de proyectos económicos y sociales que contribuyen con el desarrollo de las regiones del país. 

El evento que se realizó en Hotel Casa Dann Carlton durante el 27 y 28 de noviembre, tuvo como objetivos principales generar confianza, visibilizar aprendizajes, propiciar diálogos y facilitar la concreción de alianzas. Igualmente, “inspirar a los colombianos a emprender acciones y ser agentes de transformación para la reconstruir del tejido social del país; fortalecer proyectos sociales y productivos, convirtiéndolos en procesos ganadores, sostenibles e inclusivos y conectar las necesidades, voluntades y recursos de diferentes actores que quieren trabajar colectivamente para construir paz”.

Diferentes personalidades de la realidad nacional e internacional, como Alejandro Santos, director de la Revista Semana; Margarita Ortega, presidente de la junta directiva de Bancamía; Annika Otterstedt, de la Embajada de Suecia en Colombia, y Yeisully Tapias Arcila, de la Red Nacional de Jóvenes Rurales, entre otros, recibieron y acompañaron a más de 150 proyectos reconciliadores de toda Colombia.

Durante los dos días, Observatorio SCALA conectó con estas y otras personas y organizaciones “que desde diferentes orillas están sembrando confianza en los territorios”. Se identificaron casos de éxito y otros que quieren aprender a desarrollar negocios inclusivos. Más información en aquí.