Ingrese al área privada

Solicitar una cuenta de usuario

Eventos por venir

Sin eventos

Calendario de eventos

Conferencia ANDE
Desde Martes, 27 Febrero 2018
Hasta Miércoles, 28 Febrero 2018
Accesos : 257
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LA IMPORTANCIA DE LAS MEDICIONES

SCALA en Nairobi

Con el fin de estar a la vanguardia de los sistemas de mediciones del impacto de los proyectos que tienden a la erradicación de la pobreza y el desarrollo económico inclusivo, Observatorio SCALA participará en Metrics from the Ground Up, que se realizará en Nairobi –Kenia- los días 27 y 28 de febrero de 2018, organizado por Aspen Network of Development Entrepreneurs –ANDE-.

Desde su origen en 2009, este encuentro ha buscado optimizar la manera de orientar las mediciones, a través de discusiones con especialistas en el manejo de datos, especialistas en evaluación, expertos en tecnología y profesionales de pequeños negocios y negocios en crecimiento; es decir, todo el ecosistema para generar “la inteligencia del sector”.

En los anteriores encuentros se habló sobre la estandarización del lenguaje desde datos individuales, la construcción de evidencia y el diseño de intervenciones en torno a esa evidencia, el uso de datos para tomar decisiones y la creación de una cultura de medición. Igualmente, se ha discutido sobre el cambio sistémico y la acción colectiva, y la integración de la información del desempeño social y financiero.

Se espera que todos estos esfuerzos fortalezcan a las organizaciones de distribución inclusiva, desde una buena consolidación de la información, sustentada en mediciones concretas y veraces. (Más información)

Lugar: Nairobi

Fecha : 27 – 28 de Febrero, 2018

Ver mas

Localización  Nairobi

Eventos destacados